La escuadra del coach Rolando Piña volverá a medirse a las Águilas Blancas el viernes 28 de abril, pero ahora en postemporada, en la cancha del Estadio «Gaspar Mass».
Por: Redacción UANL Fotografía: José Luis Macías
Con una marca invicta de 6 juegos, Tigres Intermedia selló su pase a las Semifinales de la ONEFA, luego de vencer 49-0 a las Águilas Blancas del Politécnico Nacional, en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass”.

La UANL acabó la temporada regular con marca de 6-0, 262 puntos a favor y solo 41 puntos recibidos.
Para enfrentar este juego, Tigres Intermedia le dio juego al segundo y tercer equipo durante la mayor parte del duelo, que fue ampliamente dominado por la UANL.
Érick García inició en los controles de la ofensiva de los felinos y se hizo presente con dos acarreos a las diagonales.
Al medio tiempo, el representativo de la Máxima Casa de Estudios del Estado tomó una ventaja de 21-0 en la pizarra.

Mantienen en ceros al rival
Pedro Rosales se escapó de manera espectacular 85 yardas en la patada de salida del tercer cuarto para incrementar el marcador 28-0.
Tigres Intermedia busca recuperar el título que perdió el año anterior, cuando cortó una racha de 7 campeonatos al hilo.
La defensa siguió luciéndose durante el duelo y pudo dejar en ceros, por tercera ocasión en la temporada, a su rival.
Para cerrar el juego, Mauro Cervantes, quarterback de Tigres Intermedia, cerró la pizarra con dos anotaciones por la vía terrestre.

Cervantes es nieto del legendario coach Mike Cervantes e hijo de Mauro Cervantes, quien fuera también pasador de Auténticos en los 90.